Personal Altamente Cualificado
Parking gratuito
Financiación hasta 36 meses sin intereses
Tecnología de vanguardia
Las carillas dentales son un procedimiento estético que intenta dar solución a determinadas anomalías de los dientes con la aplicación de unas finas láminas de un grosor aproximado que van desde los 0,8 a 1,5 mm y que podrán ser de diferentes materiales en función de cada caso y del acabado deseado.
Estas láminas serán diseñadas para conseguir los resultados deseados por el paciente camuflando el diente real y proporcionando un aspecto más estético de la sonrisa, se trata de un tratamiento indoloro que se realiza en la misma clínica
En la actualidad podemos distinguir diferentes tipos de carillas dentales, la correcta elección del material así como del tipo de carilla que queremos será de vital importancia ya que se trata de un tratamiento altamente estético.
Podemos distinguir los siguientes tipos de carillas
Este tipo de carillas ofrecen unos resultados a nivel estético y funcional muy buenos dotando al diente de un aspecto muy natural pero al mismo tiempo dándole una dureza casi similar a la de un diente natural.
Es el material más utilizado por pacientes que buscan realizar alteraciones de posición y forma en sus dientes.
Son carillas que se realizan mediante la colocación de un conjunto de resinas que serán modeladas por el profesional sobre el propio diente del paciente, esto hace que el tratamiento no sea nada agresivo para los dientes naturales puesto que no tenemos que realizar ningún tallado previo del diente.
En esta técnica será de vital importancia el trabajo manual realizado por el profesional para conseguir la máxima armonía entre piezas.
Se trata de un tipo de carilla que están diseñadas digitalmente por ordenador para ser ultra finas, una de sus principales características es que no es necesario el tallado del diente para su posterior colocación, su resultado es altamente estético.
Son indicadas para pacientes que quiere realizar pequeñas modificaciones en dientes posteriores ya bien sea de forma o de color.
Las carillas dentales pueden presentar una vida útil bastante larga siempre y cuando sigamos las indicaciones que nos da el profesional.
A rasgos generales podemos decir que las carillas dentales tienen una vida útil que van desde los 5 años hasta los 15/18 años esto dependerá del tipo de material que hayamos elegido para nuestro tratamiento y del mantenimiento que nosotros llevemos a cabo tanto en casa como en las visitas con regularidad al odontólogo.
Para poder determinar el coste de un tratamiento con carillas dentales tenemos que realizar una valoración de varios factores entre los que se encuentran los siguientes.
A rasgos generales podemos decir que las carillas dentales se mueven en una horquilla que oscila desde los 150€ a los 950 € por unidad , para determinar qué tipo de carilla se adaptan más a tus necesidades y a tu caso es necesario que un profesional te realice un estudio y determine el plan de tratamiento a seguir .