Testimonios


comillas-2
Tras la aparición de mi problema bucal y de intentar en varias ocasiones ponerle solución, llegué a encontrarme agobiada. Al intentarlo por última vez acudiendo a Rodium, pensé en que me podrían ayudar y no solo me están ayudando, sino que ahora están haciendo un gran trabajo conmigo, donde intentan explicarme cada paso que damos con el fin de satisfacer mis necesidades, y vaya si lo están consiguiendo. Me encuentro muy contenta con los resultados que estoy obteniendo. ¡Qué gran equipo! Gracias chicos. A.P.G.
comillas-2


testimonios-5


testimonios-4


comillas-2
Al ver llegar vecinos nuevos me acerque a conocerlos. Su simpatía y agrado hicieron que en mi primera visita terminara con ellos muy entusiasmada, sin hablar de su profesionalidad. Además, que han decorado la clínica muy bonita. A mis amigas y vecinas les digo que se pasen a conocerlos. Lo recomiendo a todo el mundo. M.R.S.
comillas-2


comillas-2
Dicen que el dolor de muelas es bastante sufrido, y eso me pasó a mi hace un par de semanas, pero cuando encuentras a en una doctora y en su equipo donde confiar y que te lo lleguen a quitar, es la mejor satisfacción. Ahora que ya estoy recuperado, me siento muy agradecido. F.G.M.
comillas-2


testimonios-1