Especialidades

Creemos en nuestro trabajo y en ofrecerte una mejora de la salud en general por ello te ofrecemos un gran número de especialidades, con las que queremos cubrir tu necesidad, estaremos encantados.

Odontología General

La odontología general es la especialidad encargada de resolver los problemas primarios de la cavidad oral, donde encontramos desde la prevención, diagnóstico y resolución de las diferentes patologías con la utilización de diversos métodos, así como, realizar un gran papel de educación para la salud bucal.

Implantología

Entendemos por Implantología a la especialidad que se encarga de diagnosticar, planificar y posteriormente reponer la ausencia de piezas dentales utilizando para ello implantes de diferentes formas, longitudes y características.

Estética Dental

La estética dental es la rama de la odontología que trata de solventar defectos de forma, color o posición de las piezas dentales y así, conseguir la máxima belleza y armonía entre las mismas.

Prótesis Dental

Es la responsable de poner solución a los diferentes problemas de función, anatomía, fonética y estética derivados de la pérdida de una o varias piezas dentales utilizando para ello prótesis fijas o removibles.

Ortodoncia

Podríamos definir la Ortodoncia como la especialidad encargada de estudiar, prevenir y corregir tanto la posición de las piezas dentales como posibles defectos de forma en las arcadas dentarias